< NUESTROS SERVICIOS

TELERADIOLOGÍA

La importante relevancia de la medicina diagnóstica en los últimos tiempos, debido a un aumento en la prescripción de exploraciones, su especialización, y la necesidad en la rapidez de entrega de resultados, hace imprescindible hoy en día, contar con un servicio que pueda cumplir con dichas necesidades.

  • Servicios
  • Tecnología
  • Compromiso
Servicios

Podemos asumir la realización de informes de diferentes modalidades diagnósticas como Resonancia Magnética, Tomografía Computarizada (TC), Ecografía, Radiología Simple y otras (PET, etc).

Para ofrecer un servicio de máxima calidad y fiabilidad, nuestro equipo médico está dividido en diferentes áreas por especialidades: Body, Osteoarticular, Ginecología, Urología, Neurología, ORL y Dental.

Tecnología

Nuestra tecnología nos permite ofrecer un sistema propio de telerradiología del que puede beneficiarse para su trabajo, incluyendo un sistema de almacenamiento PACS con archivo de imágenes en “local”, así como la integración del sistema de telerradiología con su sistema RIS/HIS.

También realizamos post-procesamiento de imágenes, recontrucciones 3D y presentaciones especiales.

Compromiso

No solicitamos compromiso de volumen mínimo de exploraciones, desembolso inicial ni cuotas fijas.

Asumimos tanto urgencias, como aumento de la carga de trabajo, sin variables ni costes fijos. Proporcionando así un ahorro en personal fijo y capacidad para cubrir vacaciones, bajas personales, congresos y puntas de trabajo.

Nos comprometemos a la colaboración con los médicos prescriptores para dudas y aclaraciones sobre el informe.

Ofrecemos además, segundas opiniones en diagnóstico.

http://www.institutsguirado.com/wp-content/uploads/2016/11/teleradiologia-retoc.jpg